martes, 6 de diciembre de 2016

UN DIA ORDINARIO


Hoy, como cada día entre semana, la alarma sonó siendo las cinco de la mañana. Abrí mis ojos, me levante de la cama y me dirige al baño a enjuagarme la cara, baje a la cocina por algo para desayunar, y volví a mi cuarto para ponerme mi uniforme.
Dieron las cinco con cuarenta minutos y mi papá ya me esperaba para irnos a la escuela
Llegamos a la parada del camión a las seis con cinco minutos, mi papá se dirigió hacia su trabajo y yo aborde el camión rumbo a la prepa.
Llegamos allá cinco minutos a las siete, baje del camión y fui hacia mi salón de clases y empezó la rutina, una clase tras otra...
Hací se paso el tiempo hasta que se llego la hora de la salida, salí de la prepa con una amiga, y nos dirigimos a tomar un camión para irnos a nuestras casas.
Llegando a mi casa mi mamá ya tenia preparada la comida, así que fui a mi cuarto a quitarme mi uniforme y baje a comer, terminando de comer volvi a mi cuarto a  hacer mi tarea, hasta que por fin termine, tome una pequeña siesta terminando de hacer lo anterior...
Desperté y fui a visitar a mi abuela, jugué con mis primos y platique con algunas tias, regrese a mi casa, tome una ducha y fui a dormirme.
Así fue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario