martes, 6 de diciembre de 2016

Carta a Familiares 📝📝

Rumania, 11 de Noviembre 2016
Mayra Casandra Cano Sanchez
Hola hermana
Hace tiempo que no escribo, ni a ti ni amis padres, estos días ha estado un poco pesado el trabajo, he llegado tarde a casa y no he dormido bien.
En el lugar donde vivo casi no hablo con nadie, tan solo con mi compañera de habitacion, ella es muy amistosa y me gusta mucho platicar sobre las costumbres aquí en Rumania. Así como también yo le cuento sobre nuestra cultura mexicana.
Me gusta mucho la comida de aquí aunque en ocasiones si extraño la comida mexicana, pero cuando tengo hambre me preparo algo de México y a mi compañera le gusta mucho.
Pronto estaré con ustedes y diles que los extraño, pero mientras tanto cuida mucho a mis padres y abuelos

Tu también cuídate mucho.
Te quiero.
Atte:
Dulce Alejandra Cano Sánchez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario