martes, 6 de diciembre de 2016

CARTA DIRIGIDA A MIS PADRES

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
España;Madrid 11 de noviembre del 2016.
                                                                                              Maria del Rosario Patlán Rangel.
                                                                                                            Alan Ivan Luna Patlán.

Mamá, hermano les mando esta carta para describir como es mi estancia aquí en España, esta muy agradable me encanta el lugar y me adapte rápido al lugar pues por que es español y solo cambia algunas palabras, estoy muy cómodo, no hay nada de que preocuparse, estoy muy bien y estoy muy agradecido con eso, aunque siento mucho la falta que me hacen ustedes aquí y les digo que los extraño muchísimo, los quiero mucho y les mando un gran saludo y un abrazo, estaré enviado mas cartas para describir mi estancia aquí.
        
                                                                Guanajuato; Gto. Col: Villaseca, Lomas de Cervera.

                                                                                                            Ary Daniel Luna Patlán.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario